Belambra

Acerca de

Belambra

Nuestro compromiso, la garantía de unas fantásticas vacaciones.

Nuestra misión: tu satisfacción

1- Los lugares más bonitos de Francia

En medio de un palmeral en Borgo (Córcega), en un inmenso pinar en las Landas, en las pistas de esquí de Tignes o a la orilla del mar en la Costa Azul…

Al haber sido los primeros en instalarnos, nuestros 58 clubs de vacaciones cuentan con la ventaja de situarse en un emplazamiento excepcional en los mejores destinos de Francia, en espacios de naturaleza rica y preservada.

2- Espacios de vida confortables y acogedores

La exigencia «calidad Belambra» garantiza poder contar con alojamientos de diseño y acogedores en espacios llenos de vida.

Los colores, los espacios, las materias… todo está pensado para disfrutar de una estancia en las mejores condiciones en nuestras tres categorías de alojamiento:

VIP, Privilegio o Confort.

3- Bufés a voluntad, variados, regionales y sabrosos

Bufés sabrosos a voluntad, elaborados con pasión y atención por nuestros cocineros, que se han formado en el Instituto de hostelería Paul Bocuse. Disfrutar de especialidades regionales, menús gourmet, comidas variadas y equilibradas, platos caseros y desayunos gigantes… Nuestra oferta culinaria se adapta a todos los gustos.

4- Vacaciones a la carta: servicios hoteleros, actividades deportivas, animaciones, clubs infantiles…

Nuestra única preocupación es ofrecer unas vacaciones únicas a nuestros huéspedes. Belambra organiza múltiples actividades deportivas a la carta y dispone de clubs infantiles (de 3 meses a 17 años) a cargo de profesionales avezados que se adaptan a todas las necesidades, pero también animaciones nocturnas para todos, torneos de póker, discoteca, espectáculos…